Philips Satin Compact HP8393/00
Si quieres una opción básica para combinarla, por ejemplo, con la cera o el láser, la Philips Satin Compact cumple con lo prometido.
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Útil en pequeñas zonas
-
Recorta las cejas
-
No duele
-
Ideal para viajes
Aspectos Negativos
-
No elimina el vello de raíz
-
Materiales básicos
-
Funciona a pilas
Índice de contenidos
Información adicional
Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento |
Cara, cejas y bigote |
---|---|
Inalámbrica |
✔ |
Impermeable |
❌ |
Luz Integrada |
❌ |
Velocidades |
1 |
Fuente de alimentación |
Pilas |
Accesorios |
Perfilador de cejas + cepillo limpiador + pinzas + funda |
Resumen
Si quieres una opción básica para combinarla, por ejemplo, con la cera o el láser, la Philips Satin Compact cumple con lo prometido. ¿No es preferible entonces unas pinzas normales? En nuestra opinión, no, porque esta afeitadora te ayuda a hacerlo sin dolor y mucho más rápido, una ventaja cuando tienes poco tiempo o para una emergencia.
La Philips Satin Compact de un vistazo
Su diseño compacto nos ha resultado muy práctico para llevarla en el bolso o como acompañante en tus viajes. Sin embargo, tiene sus limitaciones: no trae luz, solo dispone de una cuchilla y funciona con pilas (incluida), además, no es impermeable, aunque se puede desmontar el cabezal y lavarlo con agua. Por eso, no te la recomiendo para una depilación completa sino para pequeños retoques.
Eso sí, incluye accesorios interesantes como el perfilador de cejas de diversas longitudes (2 y 4 mm), algo novedoso en las depiladoras faciales, pinzas de precisión, cepillo limpiador y hasta una funda para guardarlo todo. También incluye varios cabezales para cuerpo (26 mm) y cara (8 mm), pero nos ha resultado especialmente útil en zonas pequeñas.
Nuestra valoración: 6.5
Análisis detallado
Diseño
Nos gusta mucho su estética delgada y fácil de llevar en cualquier bolso. Funciona mediante pilas, en la siguiente foto puedes verme cambiándolas, es muy fácil acceder a ellas. Puedes llevar una pila adicional siempre contigo y cambiarla cuando la necesites. Con la compra se incluye una.
Incluye un capuchón para no dejar el cabezal al aire. Lo único que hemos notado al probarla es que a veces cuesta un poco ponerlo y quitarlo, ten cuidado para no dañar la depiladora.
Cabezal principal
El cabezal se compone de una pequeña cuchilla que elimina el vello sin arrancarlo de raíz. Tiene unos 8mm, ideal para la zona de la cara. También te lo recomiendo para zonas pequeñas y delicadas como el área del bikini.
Otra de las cosas buenas es que al acabar puedes lavarlo con agua. Eso sí, con cuidado porque la mayoría de sus piezas se desmontan y puedes acabar mojando el aparato entero.
Funcionalidades
Las depiladoras faciales son aparatos sencillos, así que no tiene más que una velocidad. A nosotros nos ha parecido suficiente para rasurar el pelo, aunque es cierto que incluso puede ser demasiado fuerte para personas con la piel delicada.
💡 TIP SALUDPREV: empieza recortando suavemente una zona del área que quieras depilarte y evita apretar mucho. Cuando tu piel se adapte, puedes ir un poco más rápido.
Accesorios y cabezales adicionales
Es un kit bastante completo para retocarte:
- Perfilador de cejas: es un capuchón que incluye dos longitudes de 2 y 4 mm. Te permite retocar tus cejas de una forma rápida y sencilla. Aunque no es tan precisa como pensábamos, te aconsejamos que lo hagas despacio para no llevarte media ceja.
- Cabezal para el cuerpo: incluye un cabezal extra de 26 mm, perfecto para retocar zonas como los pies, rodillas o tobillos, donde siempre queda algún pelo. No la aconsejamos para la depilación de zonas grandes, porque vas a tardar mucho y no es muy efectiva.
- Cepillo limpiador: un accesorio muy útil para quitar el vello que se quede enredado en el cabezal durante la depilación. En la imagen anterior puedes verme usando este cepillo.
- Pinzas: para que tus cejas queden perfectas incorpora unas pinzas de toda la vida que te permiten retocarte con más precisión.
- Funda: un estuche suave para que puedas guardar tanto tu depiladora como los accesorios y evites que se pierdan.
Nuestra Valoración final
Una depiladora facial femenina que nos ha parecido muy práctica y perfecta para pequeñas zonas. Un buen acompañante para tus viajes.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún