Fitbit Versa 3

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 13 noviembre 2023

Una opción con buena relación calidad precio, ideal tanto para llevar una vida activa como para controlar tu salud.

Puntuación total
8.7
Diseño
8.5
Funcionalidad
8.8
Durabilidad
8.3

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Buena relación calidad-precio

  • Pantalla de calidad y resistente

  • GPS integrado

  • 20 modos de deporte

  • Permite hacer pagos con el reloj

  • Autonomía de 6 días

Aspectos Negativos

  • La versión completa de la App requiere suscripción

  • La función de pago con el reloj solo está disponible para algunos bancos

Información adicional

Autonomia

6 días

A prueba de agua

GPS

Pagos NFC

Resumen

icono Saludprev

El Fitbit Versa 3 de un vistazo

El Versa es el reloj inteligente para mujer mas vendido de Fitbit, el fabricante pionero en relojes y pulseras de actividad, un reloj inteligente para mujer completo y con prestaciones dignas de gama alta pero a un precio muy competitivo. Si estás buscando un modelo con buena relación calidad-precio, te lo recomiendo. Estéticamente, además, es muy atractivo, moderno y versátil. No es el típico reloj inteligente aparatoso.

Este modelo cuenta con más de 20 modos deportivos, es resistente al agua, se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad y dispone de GPS integrado (con GLONASS), por lo que si sales a caminar o correr no necesitas llevar el teléfono encima para que el reloj registre la ruta.

Nuestra valoración: 8.7

Análisis detallado

Fitbit Versa 3

En lo que respecta a funciones de control de la salud, con este reloj puedes medir la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, el nivel de oxígeno en sangre y monitorizar el sueño. Son las funciones suficientes para que puedas hacer un seguimiento diario de tu estado físico.

También incorpora un altavoz y un micrófono, por lo que es posible responder llamadas y mensajes directamente desde la muñeca usando la voz y se puede usar Google Assistant o Alexa. Cuenta, a su vez, con Fitbit Pay, para pagar con él (solo en algunos bancos que vienen especificados en la web de Fitbit).

Otros datos de interés: 

  • Utiliza cargador magnético.
  • La batería dura más de 6 días, aunque se puede reducir según la intensidad del uso o, por ejemplo, si tienes la pantalla activada todo el tiempo. Tiene carga rápida, en 12 minutos consigues 24h de autonomía (en 40min tienes un 80% de carga).
  • Permite integrar Spotify, Pandora y Deezer (aunque solo funcionan si tienes suscripción premium en estas aplicaciones).
  • Permite almacenar música, aunque para ello necesitas una suscripción de Spotify y Deezer.
8.7

Nuestra Valoración final

Es un smartwatch muy cómodo y fácil de ver, gracias a su pantalla Amoled, más grande que en la versión anterior y con una muy buena resolución. Ideal no solo si haces deporte, sino también si se lo quieres regalar a una persona mayor. Además el cristal está protegido con Gorilla Glass 3, por lo que es bastante resistente a rayones.

Lo que no me gusta es que si quieres visualizar las gráficas y monitorizar toda tu actividad diaria en la App, tienes que pagar una suscripción.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Fitbit Versa 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres añadir fotos primero debes registrarte.