Mebak 5

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 10 noviembre 2023
Puntuación total
7.8
Potencia
7.4
Funcionalidad
7.7
Accesorios
8

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Carga USB

  • Nivel de ruido aceptable

  • Bolsa de transporte compacta y semirrígida

Aspectos Negativos

  • Horquilla de velocidades limitada

  • Insuficiente para algunos tratamientos

Información adicional

Frecuencia

1.300-2.700rpm

Amplitud de masaje

10mm

Velocidades

5

Pantalla

Cabezales

6

Autonomía

6h

Tiempo de carga

3h

Tamaño

17 x 6 x 23,4cm

Peso

800gr.

Resumen

Esta marca especializada en la fabricación de equipos profesionales para la salud se ha hecho muy popular entre los deportistas y los amantes del fitness. ¿Su punto fuerte? La calidad del producto.

icono Saludprev

El Mebak 5 de un vistazo

Las pistolas Mebak en general y la Mebak 5 en particular tienen un diseño muy sencillo de líneas rectas y acabados redondeados. No deja de ser un aspecto atractivo, pero lo más destacado está en su rendimiento.

Esta pistola tiene 5 velocidades en un rango entre las 1.330 y las 2.700 rpm. Para tratamientos de alta intensidad puede resultar un poco limitada, pero para un uso general es más que aceptable. Con sus 10 mm de amplitud se queda un poco por debajo de sus hermanas, la Mebak 3 y la Mebak Chic (12 mm), pero son exactamente iguales en velocidad de carga, tipo USB y en autonomía: 6 horas que dan mucho de sí.

La pantalla táctil de LCD no es nada del otro mundo, pero al menos resulta más cómoda que los botones convencionales y ofrece la información más importante: velocidad y estado de la batería.

Para mi gusto, se queda en un paso intermedio entre un modelo para viajar y uno profesional, pero no termina de dar la talla ni como uno ni como otro. Ocupa lo mismo que un secador pequeño y pesa alrededor de 800 g por lo que, sin ser la más ligera de esta comparativa, la experiencia de uso me ha resultado bastante cómoda. Con sus medidas compactas y sin ser un modelo de viaje, es bastante apta para llevarla en tu maleta (incluye bolsa semirrígida). Dispone manual de instrucciones en español.

Nuestra valoración: 7.8

7.8

Nuestra Valoración final

Pistola con acabados de calidad y todo lo esencial para tratamientos poco exigentes. No la descartaría como opción doméstica y para el gran público, pero para deportistas es tal vez demasiado básica.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Mebak 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.