Waterpik WP300 TRAVELER
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Reducido, compacto y portable
-
Buena capacidad del depósito de agua
-
Incluye estuche para transportarlo
-
Potente y eficaz
Aspectos Negativos
-
El depósito no tiene tapa
-
No es barato
Índice de contenidos
Información adicional
Capacidad de depósito |
400ml |
---|---|
Presión |
80 PSI |
Boquillas |
1 general+ lengua+ ortodoncia+ implantes |
Admite enjuague bucal |
✔ |
Tamaño |
13×13,3×15,5cm |
Peso |
449gr |
Resumen
Los irrigadores portátiles son muy cómodos y útiles para usar bajo la ducha o para llevarlos a cualquier parte, pero tienen un inconveniente…el tamaño reducido de su depósito, que te obliga a rellenarlo una o dos veces para acabar la limpieza, por eso es tan interesante este modelo, potente como un sobremesa, con un depósito decente y un tamaño muy reducido.
El wP300 es un modelo de sobremesa compacto, se desmonta fácilmente y cabe en un simple estuche.
El Warterpik WP300 de un vistazo
El Warterpik WP300 es la evolución del WP250, un modelo muy popular de Waterpik, muy interesante por su tamaño (mide la mitad que un modelo de sobremesa) y un sistema de desmontaje que permite guardarlo en un pequeño estuche para llevártelo a donde quieras, trabajo, viajes, además es una gran opción para colocarlo en cuartos de baño pequeños.
El depósito de 400ml te permite acabar una limpieza completa sin problemas, ya que permite 60 segundos de chorro continuo. La presión del chorro va de 10 a 80 PSI, dependiendo del nivel de potencia elegido entre los 3 disponibles.
Incluye 4 boquillas, aunque sólo una es para uso general, por lo que si quieres compartirlo con otros miembros de la familia tendrás que comprar boquillas adicionales. El resto son específicas para eliminación de placa, limpieza de ortodoncia y limpieza de lengua.
Funciona conectado a la corriente eléctrica y de forma automática con los voltajes de todo el mundo, ya que incluso incluye un adaptador para enchufe americano.
El waterpik Wp300 es muy similar a su antecesor el WP250, con las siguientes diferencias:
- El WP300 tiene rotación de las cánulas (puedes girarlas en cualquier posición) mientras que el 250 no.
- El Wp300 incluye una boquilla estándar y 3 específicas para limpieza de ortodoncias, otra para placa y otra para limpiar la lengua, mientas que el Wp250 solo incluye una estándar y otra para eliminación de placa.
Incluye 4 boquillas; 1 estándar para uso general, 1 boquilla para limpieza de ortodoncias, 1 boquilla para eliminación de placa dental y 1 para limpieza lingual. Todas las boquillas caben en el estuche de transporte junto al irrigador. Los recambios de Waterpik son los mismos para todos los modelos, y además puedes encontrar fácilmente recambios compatibles a muy buen precio.
Nuestra valoración: 7.9
Nuestra Valoración final
Podríamos definir a este modelo como un híbrido que se queda con lo mejor de los dos tipos de irrigador bucal, y además tiene la peculiaridad de estar disponible varios colores: Blanco, negro, azul o rosa. Es muy cómodo de utilizar, ya que todos los accesorios rotan 360 grados.
Lo que no me gusta de este modelo es que el depósito no tiene tapa, pero es cierto que está pensado para dejarlo fijo, sino para plegarlo o guardarlo una vez acabes la limpieza.
Otra cosa a tener en cuenta es que pesa tan solo 449 gramos, y este bajo peso hace que vibre algo más que el resto de modelos de sobremesa.
Reviews (0)
Índice de contenidos
Reviews
Borrar filtrosNo hay reviews aún