Sujetador corrector de postura Leonisa

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 25 octubre 2023
Puntuación total
8.1

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Mucho más estético y cómodo que un corrector de postura

  • Amplia variedad de colores y tamaños

Aspectos Negativos

  • No es tan efectivo como un corrector de espalda

Información adicional

Tamaños

Ver imagen TALLAS

Material

Power slim

Tipo de Cierre

frontal con 6 broches

Color

Blanco, Beige, Negro y Café

Aplicación

Multifunción (postoperatorio, deporte, corrección postural…)

Resumen

icono Saludprev

El sujetador corrector Leonisa de un vistazo

Leonisa es una marca muy conocida de ropa interior femenina con 60 años de antigüedad, y es el típico producto del que puedes tener la certeza de que no te vas a equivocar. Destaca por usar materiales resistentes y duraderos, las costuras son suaves y el tejido transpirable.

Este sujetador postural es una gran alternativa a los correctores de postura, ya que es más cómodo y versátil, dado que puedes usarlo para practicar deporte, como sujetador post-quirúrgico o para tu día a día,mientras corriges tu postura… ¡y sin arruinar tu estética!

Aporta una forma redondeada y natural al pecho y es muy recomendable para las mujeres que tenemos el pecho grande ya que garantiza un gran ajuste gracias a sus copas de doble capa y banda de sujeción ancha en la espalda. Además, incorpora 6 broches ajustables y dos niveles en la parte frontal.

Todo esto, junto con el refuerzo en X, hace que se alivie mucho la carga en la espalda y permite una corrección de la postura gradual.

No tiene aros de sujeción, pero en realidad no hace falta, ya que está construido con un material denominado Durafit, que aporta muy buena sujeción y control del pecho.

Nuestra valoración: 8.1

Análisis detallado

8.1

Nuestra Valoración final

El sujetador postural Leonisa es una gran opción para sustituir tu sujetador habitual y corregir tu postura sin el aspecto antiestético de un corrector postural.

Destaca en todos los aspectos frente a la competencia, aunque como es de esperar, también tiene un precio algo mayor. Si no te lo puedes permitir también tienes muy buenas opciones como el Delimira, un modelo que, a pesar de su bajo precio tiene unagran variedad de colores y hace muy bien su trabajo, proporcionando un buen refuerzo sin dejar marcas ni rozaduras. El material en el Delimira no es algodón, pero es apto para pieles sensibles

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Sujetador corrector de postura Leonisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.