Estación de cuidado dental Aquapik 100 Ultra

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 20 noviembre 2023
Puntuación total
6.8
Potencia
7.5
Diseño
6.5
Cabezales
7

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • El más barato de la lista

  • Base pequeña y muy ligera

  • El más potente irrigador (de 30 a 130 PSI)

  • 10 niveles de intensidad

  • El que más recambios incluye para irrigador (7)

Aspectos Negativos

  • No se puede colgar en la pared

  • No incluye recambios para el cepillo ni pilas

  • Materiales de peor calidad que otros

  • Dificultad para encontrar repuestos

Información adicional

Potencia irrigador

130PSI

Potencia cepillo

28.000PPM

Capacidad de depósito

600ml

Tamaño

20x14x9cm

Accesorios

7 cabezales de irrigador + 1 cabezal de cepillo + estuche

Resumen

La estación de cuidado bucal Aquapik destaca más por su irrigador que por su cepillo de dientes eléctrico. Pero combinados hacen que la limpieza sea perfecta y a un precio que difícilmente alcanzan los Oral B.

icono Saludprev

El Aquapik 100 Ultra de un vistazo

La estación de cuidado bucal Aquapik destaca más por su irrigador que por su cepillo de dientes eléctrico. Sorprende que el motor del irrigador sea de los más potentes de la lista con una presión de hasta 130 PSI, regulable en 10 niveles diferentes. No se le puede pedir más a un modelo potente y bastante completo que incluye un cepillo modesto y cuesta menos de 60 euros.

El irrigador es muy sencillo de usar, te avisa cada 30 segundos para cambiar de zona y tiene un apagado automático tras un ciclo de limpieza de 2 minutos. El depósito está muy bien, con 600 ml de capacidad, al igual que los de Oral-B. 

En cuanto al cepillo eléctrico, incluye uno ultrasónico con una potencia muy sencilla (28.000 pulsaciones por minuto), con 2 intensidades a elegir y sin recambios. Con la desventaja de que no se puede colocar en la misma base, así que, ambas cosas te ocupan espacio. 

Nuestra valoración: 6.8

Análisis detallado

Diseño y dimensiones

El cepillo me ha recordado al formato de los pintalabios. Tiene una funda para que puedas transportarlo fácilmente a cualquier lugar, así que obviamente no esperes que compita con modelos como los de Oral B. Yo lo uso para viajar o llevar al trabajo, además los recambios son más baratos, pero para mi casa tengo uno de mayor calidad.

Lo bueno es que no ocupa espacio en comparación con el irrigador, que tiene un tanque amplio de 600ml. Pero es cómodo de usar, con una rueda intuitiva para cambiar de presión, una manguera larga y de calidad. Además, las boquillas del irrigador se pueden mover en 360º para que sea más cómodo usarla con cualquier mano o en cualquier posición.

Cabezales y funcionalidades

Aquapik 100 ULTRA

Como ya he adelantado, lo mejor de esta estación es el irrigador. El cepillo eléctrico es muy sencillo, no tiene temporizador, ni sensores. Únicamente dispone de 2 modos de funcionamiento (normal y sensible).

El irrigador, por otra parte, es uno de los mejores que he probado, con hasta 10 niveles de potencia. Es adecuado para cualquier persona, incluso niños. Si buscas un irrigador para compartir con toda la familia, esta puede ser una gran opción calidad-precio. Si lo queréis combinar con el cepillo de dientes, es tan fácil como comprar uno aparte para cada uno, ya que es portable y fácil de guardar.

Es el que más recambios tiene disponibles para el irrigador, ¡hasta 7!:

  • 3 para encías sanas, perfectas para la limpieza diaria.
  • 1 nasal, puede ser una buena opción si padeces de sinusitis.
  • 1 periodontal, muy útil para encías delicadas.
  • 1 ortodoncia, ideal si tienes hijos con aparato.
  • 1 lengua, si quieres mantener cualquier parte de tu boca limpia y sana.

Además, se cambian muy fácilmente con un solo click y puedes guardar algunas boquillas en la parte superior del tanque, donde hay una tapa.

El cepillo, sin embargo, no incluye ningún cabezal extra. Aunque no cuesta nada comprarlos aparte, dado el precio del set y de los recambios.

Tecnología y eficacia

El cepillo Aquapik tiene tecnología de pulso sónico, funciona con un sistema de vibración, que es capaz de generar 28.000 pulsos por minuto. No es de los mejores que he probado, pero es práctico y fácil de transportar. Para llevar en el bolso, me parece aceptable, pues además funciona con pilas (no incluidas).

El irrigador tiene temporizador de 2 minutos. Es algo que personalmente me encanta y he visto muy poco en otros irrigadores. Mucha gente suele tirarse un buen rato y eso puede ser perjudicial para las encías. Al igual que con el cepillo, tienes un tiempo óptimo estipulado para limpiarte la boca. Además, te avisa cada 30 segundos para cambiar de zona.

6.8

Nuestra Valoración final

Si tuviera poco presupuesto, este irrigador sería una de mis opciones favoritas. Es muy eficaz en todo tipo de encías y dientes. Aun sin tener los mejores materiales del mundo, te deja la boca impecable.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en valorar “Estación de cuidado dental Aquapik 100 Ultra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.