MISIKI J02

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 22 octubre 2023

Un surtido set de limpieza facial y corporal con pulsos de luz (azul y rojo) para reducir el acné y eliminar las arrugas.

Puntuación total
8.1
Cabezales
7.7
Funcionalidad
8.4
Calidad de materiales
7.8

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Prestaciones avanzadas para acné y arrugas

  • Variedad de cabezales (5 tipos)

  • Apto para todo el cuerpo

  • Recarga por USB

  • 3 niveles de intensidad

  • Base de almacenaje

Aspectos Negativos

  • Bolsa de transporte mejorable

  • Tratamiento radiofrecuencias dudoso

Información adicional

Cabezales

4

Velocidades

3

Fuente de alimentación

Batería recargable

Tamaño

‎23 x 16,5 x 6,5 cm

Peso

‎201,5gr

Accesorios

cepillo de fibra suave, cepillo de silicona, cepillo exfoliante de fibras, cabezal de piedra pómez y esponja suave + cable USB

Resumen

icono Saludprev

El MISIKI J02 de un vistazo

El Misiki J02 es un modelo recomendado si buscas un cepillo de limpieza multiusos. Viene acompañado de 5 cabezales intercambiables y se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo.

Nuestra valoración: 8.1

Análisis detallado

cepillo facial Misiki

Los cabezales sirven para una puesta a punto integral: desmaquillaje, exfoliación, limpieza, masaje, eliminación de durezas y aplicación de cremas/sérums.Tiene 3 niveles de intensidad de uso, y sus velocidades se ajustan bastante bien al tipo de tratamiento que proponen: suave, diario y en profundidad. Por eso me parece una buena opción tanto en pieles grasas como secas.

Las velocidades de sus tres modos de limpieza son: suave (150 rps), diario (240 rps) y profundo (340 rps). Por último, incluye una batería recargable por USB de 1000mA/h. Con una recarga completa puedes usarlo alrededor de 100 veces.

8.1

Nuestra Valoración final

En la cara me ha gustado especialmente el cepillo de cerdas suaves, que es el que deja la piel más suave y luminosa sin resultar agresivo. Para eliminar los granitos en hombros y espada puedes recurrir al cabezal de fibras exfoliantes. No lo usé en la cara porque me pareció demasiado duro.

Como punto llamativo (y un poco kitsch) están los tratamientos de luz (radiofrecuencia). Una azul para el acné y otra roja para las arrugas, que funcionan de forma independiente a los cabezales. Pero ni siquiera el propio fabricante confía 100 % en los resultados (por lo que indica en las instrucciones).

La almohadilla para ponerse crema no es un gran invento. Tardas bastante tiempo en una buena aplicación y además implica una mayor cantidad de producto. Para eso, te aconsejo usar la yema de los dedos como toda la vida.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MISIKI J02”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.