Trébol Advance
Equipo de presoterapia sencillo y económico, sin complicaciones pero muy versátil.
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Económica
-
Fácil de usar
-
Permite uso en abdomen y brazos
Aspectos Negativos
-
Sin bolsa ni funda de transporte
-
No apta para personas con piernas anchas
-
La presión que ejerce no es progresiva
Índice de contenidos
Información adicional
Niveles de intensidad |
10 |
---|---|
Temporizador |
15 minutos |
Programas |
1 |
Zonas de tratamiento |
Pantorrillas, pies, muslos, brazos o cintura. |
Bolsa de transporte |
❌ |
Resumen
La Trébol Advance de un vistazo
Dentro de la gama doméstica de aparatos de presoterapia para uso domestico puedes encontrar un gran abanico de precios, pero si no tienes claro el uso que vas a darle, lo más adecuado es un modelo barato como la Trébol Advance.
Pero a pesar de su bajo precio es versátil, ya que incorpora 2 botas para las piernas y 2 manguitos que pueden servir para muslos, brazos o cintura (uniendo los dos). También incluye 3 juegos de tubos para poder usar todas las zonas de forma independiente.
Nuestra valoración: 8.1
Análisis detallado
Un cuarto de hora es el tiempo de uso recomendado para este aparato para garantizar la eficacia del masaje y a la vez, evitar que el equipo se sobrecaliente.
Tiene 10 niveles de intensidad y un único programa que funciona en ciclos en los que se infla y desinfla 15 veces (en cada ciclo). Incluye 3 juegos de tubos: 1 para usar piernas y manguitos a la vez, 1 para usar solo piernas y 1 para usar solo los manguitos. Además, algo a tener en cuenta es que el vendedor dispone de repuestos de todas las piezas.
En cuanto a las medidas y el formato, la bota se cierra mediante una cremallera central (no tiene velcro) y tiene un diámetro de 42 cm y los manguitos para los muslos, se pueden extender (con velcro) desde 38 cm hasta 61 cm. Por lo que no es una buena opción para personas con piernas gruesas, ya que las fundas no deben apretar demasiado al colocarlas para que tengan espacio suficiente para inflarse.
Nuestra Valoración final
En este modelo no te vas a complicar, la centralita de control es pequeña (tiene forma de mando), y muy sencilla de utilizar. De hecho lo único que se puede hacer con ella es subir o bajar la intensidad o visualizar la cuenta atrás del temporizador de 15 minutos.
Un detalle a tener en cuenta es que la presión no es progresiva de arriba abajo, sino que presiona y afloja, pero de manera uniforme. Esto esta genial para darte un masaje relajante para reducir molestias y sensación de fatiga en las piernas (a mi me gusta usarlo al llegar a casa después del trabajo), pero no lo consideraría un masaje linfático completo, por ejemplo, para reducción de celulitis.
En definitiva, es una máquina de presoterapia casera a buen precio y de funcionamiento correcto con la que reducir el cansancio y mejorar la circulación en las piernas, pero no esperes mucho más. Además no incluye bolsa para transportarlo (lógico por el precio que tiene).
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún