Último modelo secador Parlux: Digitalyon
¡Atención, estilistas! La evolución del Parlux Alyon está aquí. Un motor con tecnología digital, más ligero y eficiente, para unos resultados profesionales aun con horas y horas de uso.
A la vista parece un secador de pelo normal, como cualquier otro de Parlux. Sin embargo, lo bueno está en el interior. El Parlux Digitalyon tiene un motor potente único que te proporciona durabilidad y una efectividad increíble.
Ha mejorado en muchas cosas con respecto al anterior modelo para que el secado sea una tarea más fácil y los resultados en el pelo mejoren. Es de los pocos que se preocupan por la salud del peluquero que tiene que estar horas usando el secador de pelo.
¿Es capaz de conseguir un cabello más suave y brillante?
Características principales del último secador Parlux
- Potencia: 2400w
- Caudal de aire: 88 m3/h
- Modos de calor: 3 + frío
- Velocidades: 2
- Accesorios: 2 boquillas
- Cable: 3,3 m
- Tamaño: 19 x 25 x 34 cm
- Peso: 1,2 Kg
Extra de comodidad para un uso intensivo
El secador de pelo Parlux se fabrica con materiales ecofriendly para poder reciclarlos respetando el medio ambiente, además incluye una carcasa robusta y antibacteriana. Pero destaca por mejorar la ligereza de los materiales, que logra restar 100 gr. al anterior Parlux Alyon. Eso es perfecto si lo vas a usar en tu peluquería durante horas.
Dispone de un mango cómodo y ergonómico, así como un cable de 3,3 metros de longitud, para que puedas usarlo con total comodidad.
Tiene dos pestañas. Una para regular los modos de calor: 3 (bajo, medio y alto) + un botón de frío, al igual que la mayoría de secadores de pelo. Y el otro que te permite regular el flujo de aire en 2 velocidades.
Lo puedes elegir entre 3 colores: azul, antracita y plata.
Un motor profesional e innovador
Si por algo destaca esta marca es por preocuparse del motor de sus secadores. Y lo ha demostrado una vez más con el nuevo motor digital profesional E-Lyon sin carbones. Es nuevo en el mercado y permite que puedas estar horas usándolo a pleno rendimiento.
Es un aparato pensado para que los profesionales puedan usarlo durante horas sin que se sobrecaliente o pierda potencia con el tiempo.
¿Cómo va a ser un motor potente si solo tiene 2400w? Lo primero es que ya es un poco más potente que el Alyon, que solo tenía 2250w. Y lo segundo es que no necesita más vatios, porque su distribución del calor es uniforme y junto con su gran caudal de aire de 88 m3/h logra un secado rápido y sin daños. Además, a pesar de su potencia es bastante silencioso.
También incluye un sistema de iones negativos para evitar el encrespamiento y lucir un cabello más sedoso.
Nuevo filtro + Nueva resistencia = Menos limpieza
Incluye dos boquillas concentradoras, se echa en falta algún difusor para pelo rizado (lo puedes comprar aparte, si quieres). La nueva boquilla más fina SLIM es ideal para alisar el pelo, pues se acerca más a un peinado liso profesional sin recurrir a la plancha.
Otra de las cosas más destacables es que tiene un cuerpo anticalentamiento, es decir, incluye hasta 3 sistemas de aislamiento para que puedas agarrar la parte delantera del secador sin quemarte.
Este novedoso secador de pelo profesional Parlux también reduce considerablemente el mantenimiento y la limpieza. La resistencia no es en forma de espiral, como lo son la mayoría, sino en líneas, para que se ensucie menos. Pero no se queda ahí, incluye un filtro con un diseño totalmente nuevo y un sistema HFS (sistema libre de pelo) para que no retenga suciedad ni cabellos que puedan reducir su efectividad.
Mi opinión personal
Lo cierto es que no tenía muchas expectativas, creía que los cambios iban a ser mínimos con respecto al anterior modelo. Pero ¡ha superado mis expectativas!
Al probarlo he sentido su ligereza y me han gustado mucho los interruptores para cambiar de velocidad y temperatura, ya que no se va a cambiar aunque le des sin querer, como sí pasa con otros secadores de pelo.
Cuida mucho mi pelo y el resultado se nota. Aunque los vatios no parecen nada del otro mundo, la experiencia es totalmente distinta. El pelo se seca muy rápido y lo hace sin dañarlo. He logrado dejar mi plancha de pelo a un lado, porque consigo un resultado muy liso y brillante sin necesidad de emplear en mi cabello más calor.
Otra de las cosas que me han enamorado de este nuevo secador de pelo profesional Parlux es la facilidad de limpieza del filtro. Normalmente en los secadores se acumula mucha suciedad y va perdiendo rendimiento, pero eso no pasa con este rediseño que ha hecho la marca. Es un gusto que no tengas que atender constantemente al mantenimiento para que te dure lo máximo posible.
¿Hay cosas negativas? Pues lo cierto es que no muchas. Sí me ha sorprendido que no incluya un difusor y tengas que comprarlo en un pack aparte. Y también puede ser un hándicap que no es muy barato. Pero está dedicado especialmente para profesionales, así que es bastante asequible en comparación con marcas como Dyson o GHD.
Si tienes dinero, el Parlux Digitalyon es una buena inversión. Sobre todo para estilistas, peluqueros o salones de belleza.