FOODSPRING, Opiniones positivas y negativas reales

 Escrito por Sergio Robles
 Revisado y aprobado por Gianni Franco
 Última actualización 06-2022
Fact checked
Foodspring opiniones

Cada vez nos tomaos más en serio la salud y la alimentación. Tanto es así que en la última década han ido apareciendo nuevas marcas en el sector de la alimentación deportiva y para un estilo de vida saludable. Uno de los ejemplos del éxito y de la amplia proyección de este negocio es FoodSpring.

¿Todavía no la conoces?

FoodSpring es una startup alemana fundada en Berlín en 2013. Desde sus comienzos, el objetivo de esta empresa ha sido el de hacer más accesibles al consumidor aquellos productos que ayudan a llevar una dieta más equilibrada y una vida más saludable, destacándose por emplear menos azúcares, contener menos grasas y ser más nutritivos.

¿Qué opinan los usuarios de FoodSpring?

Aunque se pueden encontrar opiniones negativas, la imagen general que tienen los clientes sobre FoodSpring es muy positiva. Basta hacer una búsqueda rápida en Internet para comprobar que esta marca de origen alemán goza de muy buena aceptación tanto entre quienes ya tienen experiencia con el empleo de estos alimentos en su dieta habitual como entre quienes se acaban de lanzar a por esos cambios saludables en su estilo de vida y alimentación.

¿Qué es lo que mejor valoran los usuarios?

👍 Variedad y buen sabor de los productos (salvo alguna excepción).
👍 Ingredientes de buena calidad, entre ellos, el suero de leche de vacas de pasto.  
👍 Velocidad en las entregas y servicio de atención al cliente.
👍 En relación con otros productos similares, contienen menos azúcar y grasa.

¿Cuáles son las quejas o sugerencias de mejora más comunes?

👎 Hay que mezclar los batidos con leche porque solo con agua pierden mucho sabor y consistencia.
👎 La textura de las barritas proteicas puede resultar un poco pastosa.
👎 Los productos suelen tener un precio superior a la media.
👎 Aunque utilizan menos azúcares, si que usan edulcorantes (en algunos productos demasiado bajo mi punto de vista).

Productos FoodSpring

El extenso catálogo de productos FoodSpring se divide en tres grandes categorías:

  • Proteicos: orientados sobre todo a deportistas, con el fin de mejorar el desarrollo de la musculatura.
  • Dietéticos: destinados a los usuarios que quieren bajar de peso y mantenerse dentro de unos límites saludables.
  • Nutritivos: productos versátiles y fáciles de integrar en una dieta sana y variada que mejore la calidad de vida del consumidor.

Dentro de estas tres grandes categorías es posible encontrar productos en diferentes formatos:

  • Batidos de proteínas
  • Barritas
  • Snacks en forma de galletas, chips, bolitas, bayas y frutos secos
  • Suplementos nutricionales y aminoácidos en polvos, cápsulas y gotas
  • Bebidas proteicas e isotónicas
  • Pasta, tortitas y preparados panificables
  • Cremas para untar
  • Muesli, porridge y copos de cereales

La mayoría de las líneas de producto se comercializan con diferentes sabores, algunos tan tradicionales como la vainilla, el chocolate o la fresa y otros algo más innovadores como el mojito de frambuesa, el té helado de melocotón con hibisco o la cúrcuma y el mango. Además, algunas de sus propuestas se presentan también en versión vegana.

Análisis y Opiniones de productos FoodSpring:

El catálogo completo de FoodSpring se compone de casi un centenar de opciones de alimentación diferentes para el consumo diario o regular. Entre sus productos más populares destacan los que incluimos en este análisis en el que te ofrecemos información detallada sobre sus particularidades y sobre lo que opinan de ellos los clientes.

CREMA PROTEICA: desayunos y meriendas saludables para toda la familia

Imagínate las tradicionales cremas de cacao y avellana para untar, solo que sin azúcares añadidos, con aceite de girasol en lugar de aceite de palma y con un alto contenido proteico gracias al suero de leche de alta calidad.

Si no tomas leche, no hay problema. También dispones de una opción vegana con proteínas de origen 100 % orgánico: guisantes, semillas de girasol, arroz… La crema de untar vegana solo está disponible con sabor a avellana, pero el resto las puedes encontrar de caramelo salado, coco y proteína whey o avellana y chocolate.

En las dos versiones me ha parecido una pasta suave, de buena consistencia y fácil de untar. Esto te permite usarla de varias maneras: en crepes o tostadas, para ponerle un poco de alegría a un batido con leche desnatada o para llevarte una cucharada de felicidad a la boca.

¿Quieres saber más?

Cuesta creer que este producto tenga un dulzor tan apetecible con 0 % azúcares añadidos. ¿Dónde está el secreto? Se llama manitol y es un edulcorante más saludable que el azúcar granulado de toda la vida.

El manitol conserva hasta el 80 % del dulzor del azúcar convencional, pero aporta muchas menos calorías. Y además, ¡no provoca caries!

En el caso de la crema proteica vegana se emplea el eritritol, un ingrediente que también está presente de forma natural en algunas frutas.

probando la crema proteica Foodspring

Opiniones crema proteica FoodSpring

💬 “No es tan dulce como las cremas de cacao que todos conocemos, pero sirve como alternativa algo más saludable”.

💬 “Es demasiado cara. Hay otros productos similares en textura y sabor que cuestan la mitad. Te quita el antojo de chocolate, pero no es algo para comer todos los días”.

💬 “Compré este producto para permitirme un capricho de vez en cuando en la dieta. Es una crema estupenda, tanto en sabor como en textura. La recomiendo”.


PROTEÍNA WHEY: proteína mixta de calidad y con numerosos sabores

La proteína whey es un suplemento proteico que aprovecha de forma más eficiente la proteína de suero de leche. En los productos FoodSpring la le leche proviene de vacas de pasto, por lo que se trata de una opción de mayor calidad y con sello ecológico.

Es un tipo de proteína mixta. Esto quiere decir que se obtiene del concentrado (69 %) y el aislado (30 %) de la proteína de suero, por eso tienen menos grasa y azúcar. Son los edulcorantes como el esteviol o la sucralosa los que le aportan un sabor dulce sin añadir más calorías. Sin embargo, sabores como el de chocolate o el de cacahuete pueden llegar a resultar un poco empalagosos.

Quienes no toman leche pueden disfrutar de todas las ventajas de estas bebidas proteicas edulcoradas en la versión de proteína vegana. La proteína de la leche es reemplazada por otras fuentes proteicas de origen natural, principalmente los guisantes, con lo que se consigue crear un perfil de aminoácidos muy completo, entre los que destacan el L-Ácido glutámico, la L-Arginina y el L-Ácido aspártico. Todos ellos ayudan a sintetizar mejor las proteínas.

En el caso de las proteínas veganas, la oferta de sabores es algo más limitada y tradicional (chocolate, vainilla, neutro, crema de cacahuete y chocolate). La proteína whey de FoodSpring se puede conseguir hasta en 15 sabores diferentes, entre los que destacan propuestas poco habituales como cookies&cream, tarta de queso con arándanos, mango o cocos crisp.

¿Quieres saber más?

Añadir proteína después de un entrenamiento favorece a la recuperación y al aumento de la masa muscular gracias a la fijación del nitrógeno en los tejidos.

Su consumo es común entre quienes practican deporte, pero lo cierto es que también puede ayudar a cualquier persona a alcanzar sus objetivos proteicos diarios. Se puede usar también para enriquecer el yogur, con muesli o para hacer tortitas.

Si optas por el batido, la preparación es muy sencilla: agua o leche, una pequeña cantidad de producto y agitar. La fórmula soluble mejorada de los estos productos hace que el resultado sea homogéneo y sin grumos, algo que me ha sorprendido con respecto a otras marcas.

La Proteína Whey de FoodSpring cuenta con el sello de calidad NZMP de las vacas alimentadas con hierba durante al menos 350 días al año en pastos neozelandeses.

probando batido de proteínas Foodspring

Opiniones proteína Whey FoodSpring

💬 “Para tener un alto valor proteico, se digieren muy bien. Mezcladas con leche me han recordado al sabor de los batidos de heladería”.

💬 “Se nota que es una proteína de calidad superior. Pero para que fuera la opción perfecta deberían hacer una versión CERO azúcares”.

💬 “Se disuelve mejor que otros polvos y no deja grumos. Pero mezcladas con agua el sabor deja mucho que desear. Siempre las tomo con leche o mezcladas con el yogur de la mañana”.


ENERGY AMINOS: el modo más rápido y saludable de ponerse en marcha

Así como la proteína conviene consumirla justo después del entrenamiento, los aminoácidos son un estupendo empuje preentrenamiento. Energy Aminos se compone de cuatro ingredientes básicos para mejorar tu rendimiento: BCAA (aminoácidos ramificados para la construcción de músculo), cafeína, piperina y vitaminas.

La nueva fórmula de Energy Aminos añade vitaminas B3, B12 y C a la composición. Sirven como respaldo del sistema inmunológico y como un estimulante del metabolismo.

Su contenido en piperina y cafeína harán que además te sientas más despierto y enérgico mientras te pones en forma. A mí han conseguido sacarme rápido del amodorramiento mañanero. Recuerda que hay que tomarlo 20 minutos antes de la actividad física, que es cuando empieza a hacer efecto.

¿Quieres saber más?

Energy Aminos se comercializa en envases de 400 g. Es un producto en forma de polvos solubles: una cucharada de 20 g en 400 ml de agua para tener la ración de aminoácidos necesaria antes del entrenamiento.

Es un compuesto fácil de preparar (lleva cuchara dosificadora), aunque conviene agitarlo enérgicamente para que se mezcle. Un bote da para unas 20 raciones.

No es el producto con más sabores de la marca FoodSpring. Aun así, tienes para elegir entre limón, manzana, té helado y fruta de la pasión.

Puedes emplear más o menos cantidad de agua en función de la concentración de sabor que más te agrade. Es una bebida muy líquida, tipo suero.

pre-entreno Foodspring opiniones

Opiniones pre-entreno Energy Aminos FoodSpring

💬 “Las primeras veces me producían cierto hormigueo, supongo que por efecto de la cafeína. Después de unas cuantas tomas, desaparece esa sensación y todo es pura energía”.

💬 “Me ayudan a afrontar el entrenamiento con más energía. Las tomo solo en el desayuno porque la cafeína no me sienta bien en la tarde-noche”.

💬 “El sabor es mejorable, pero el efecto es prácticamente inmediato. Me aporta energía suficiente para toda la sesión de entrenamiento”.


PAN PROTEICO: pan fresco y saludable hecho en casa

El pan no tiene por qué ser un alimento prohibido en la dieta. FoodSpring ofrece una alternativa más saludable con su Pan Proteico, una mezcla que puedes preparar tú mismo en casa con un poco de agua y unos minutos de horneado.

¿Por qué es más saludable que los panes de ingredientes convencionales? El Pan Proteico contiene proteínas procedentes de la leche de vacas de pasto y de los huevos de gallinas camperas. Todo muy natural y con sello ECO. Además, no contiene gluten ni almidón, ya que emplea harina de almendras.

Una vez que mezclas y horneas este preparado panificable con levadura en polvo, obtienes un pan de textura granulada, producto de su alto contenido en semillas: lino, pipas de calabaza y zaragatona. Un pan saludable, crujiente por fuera y de miga esponjosa.

¿Quieres saber más?

No hace falta ser un experto cocinero para preparar el Pan Proteico de FoodSpring. El contenido del sobre (230 g) se mezcla con 230 ml de agua, se amasa y se deja reposar durante 30 minutos.

Tras un nuevo amasado, se coloca en un molde para horno y se cocina durante 40-50 minutos a 175 ºC. El resultado es un pan de unos 360 g que mantiene su frescura durante 2-3 días y que se puede congelar para consumirlo en otro momento.

Este Pan Proteico contiene más fibra, grasas saludables y micronutrientes que los panes tradicionales elaborados con harina blanca. Mientras que en el pan blanco el principal aporte es el de hidratos de carbono, en el Pan Proteico las protagonistas son las proteínas: hasta 11 g en dos rebanadas de pan.


Opiniones pan proteico FoodSpring

💬 “La masa es bastante pegajosa, por lo que siempre uso menos agua de la que indican las instrucciones. Cuando descubrí este truco, el pan empezó a salirme perfecto”.

💬 “El sabor y la textura final son buenas, pero es un producto un poco caro en relación con el tamaño del pan”.

💬 “Es muy fácil de hacer, aunque he ido modificando las proporciones. En un horno normal puedes hacer dos panes al mismo tiempo. Yo los corto en rebanadas y lo congelo. Súper práctico”.


DAILY VITAMINS: alta concentración de nutrientes de fuentes 100 % naturales

Las vitaminas en formato cápsula son más fáciles de incorporar a la dieta. Daily Vitamins es un complejo multivitamínico que concentra lo mejor de las frutas y las verduras en una cápsula con recubrimiento vegano, fabricada con fibras de celulosa vegetal.

Otra de las ventajas de este formado es que cada cápsula lleva la dosificación precisa para cubrir todas las necesidades vitamínicas del organismo a lo largo de la jornada. ¿Cuáles son esas necesidades? Vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12), vitaminas A, D, C y E, niacina, ácido fólico, ácido pantoténico y biotina.

FoodSpring procesa todos los ingredientes de manera inmediata para que no pierdan sus propiedades. Las frutas y verduras se prensan justo después de la cosecha para fabricar compuestos que conserven todas las vitaminas esenciales de forma muy natural.

¿Quieres saber más?

Este complejo vitamínico no sustituye una dieta sana y variada, simplemente la complementa. Dos cápsulas al día en una única toma proporcionan todas las vitaminas diarias necesarias, por lo que la marca plantea esta opción como una ayuda cuando la dieta se desequilibra.

La materia prima de Daily Vitamins se obtiene de plantaciones europeas de naranjas, brócolis, zanahorias y manzanas, entre otras variedades, en las que no se emplean ni pesticidas ni abonos químicos.

Para la fabricación del recubrimiento de las cápsulas no se emplean gelatinas animales. Son cápsulas 100 % celulosa, por lo que es un producto apto para veganos.

probando Daily Vitamins de Foodspring

Opiniones Daily Vitamins FoodSpring

💬 “Son muy cómodas de tomar. Las uso porque no suelo comer demasiada fruta y por falta de tiempo para cocinar”.

💬 “Son un plus si no tomas muchos vegetales en tu dieta. Se nota la diferencia frente a las vitaminas sintéticas”.

💬 “Llevo casi un año con ellas y los análisis me salen perfectos. La única pega que les encuentro es el tamaño, que me sigue resultado un poco grande incluso después de tanto tiempo”.


BARRITAS PROTEICAS: más fibra y proteínas, menos grasas e hidratos

Todas las barritas proteicas del mercado se caracterizan por su contundencia. Al fin y al cabo, se plantean como un producto saciante dentro de la dieta. No obstante, las barritas proteicas de FoodSpring son algo menos compactas, pero eso no las libra de ser un poco pastosas.  

Es un snack saludable, pensado sobre todo para deportistas, que se puede consumir entre horas o después del entrenamiento para favorecer al desarrollo del músculo. Tienen un alto contenido en fibra y muy pocos hidratos de carbono. El sabor dulzón no se obtiene del azúcar sino de la planta de stevia.

Las barritas proteicas de FoodSpring se comercializan en dos formatos: las tradicionales, con proteínas de suero de leche y sabor a cookies, avellana, fresa, mango o muffin de chocolate, y las veganas, con proteínas 100 % vegetales procedentes del arroz, los guisantes, las almendras y las semillas de girasol, con sabor a avellanas y amaranto, chocolate y almendras o limón y chía.

¿Quieres saber más?

Las proteínas vegetales no son tan solubles como las de origen animal. Este es el motivo por el que las barritas proteicas veganas te resultarán un poco más arenosas que las opciones tradicionales.

No obstante, esta receta sin gluten, sin lactosa y sin ingredientes de origen animal es igualmente una importante fuente de aminoácidos esenciales con un alto valor nutritivo. Contienen leucina, isoleucina y valina (BCAA), 18 g de proteína por barrita y 15 g de fibra alimentaria con tan solo 1,7 g de azúcar (el presente de forma natural en los ingredientes empleados).

probando barrita proteica Foodspring

Opiniones baritas proteicas FoodSpring

💬 “La textura es un poco chiclosa, pero aún así me han gustado. Tienen sabores originales. No recomiendo las de mango”.

💬 “No son muy dulces, pero tienen un sabor agradable y sacian bastante. Son bastante densas, pero aun así, más ligeras que otras que he probado”.

💬 “Vienen en muchos sabores pero solo me han gustado las de fresa y las de cookies. Las de mango son incomestibles”.


L-CARNITIN: cápsulas con gran concentración de principios activos

Si realizas una actividad física intensiva, te vendrá bien añadir a tu dieta L-Carnitina. El cuerpo no siempre es capaz de producir la cantidad necesaria de este aminoácido cuando se realiza un esfuerzo físico considerable.

La L-Carnitina es fundamental para el transporte de los ácidos grasos y el suministro de energía a las células. Unos niveles reducidos de este aminoácido obligarán al cuerpo a emplear las reservas adicionales de proteínas.

La particularidad de las cápsulas L-Carnitin de FoodSpring es que lleva el sello exclusivo de Carnipure©, una empresa suiza especializada en la obtención de L-Carnitina de alta calidad, avalada por la compañía de investigación científica Lonza.  

La L-Carnitina suministrada por Carnipure© presenta una de las mayores concentraciones de principios activos del mercado. Gracias a esto las cápsulas L-Carnitin de FoodSpring contienen hasta 1.000 mg de sustancia activa por unidad.

¿Quieres saber más?

Todos los productos que suministra la empresa Carnipure© están aprobados por las instituciones alimentarias y nutricionales más importantes del mundo. Su alto nivel de control es un plus de calidad añadido a las cápsulas de FoodSpring.  

Unos niveles óptimos de L-Carnitina en tu organismo favorecerán a la quema de grasas durante la actividad física y a la tonificación muscular. Al hacer ejercicio, el cuerpo recurrirá primero a las reservas de grasa y se reducirá la dependencia de las reservas de proteína en el músculo.

Esta forma de actuar de la L-Carnitina hace que sea una sustancia especialmente útil antes del entrenamiento. La recomendación de FoodSpring es tomar tres cápsulas de L-Carnitin por las mañanas o antes del entrenamiento y con abundante líquido.

probando L-Carnitin de Foodspring

Opiniones L-Carnitina FoodSpring

💬 “He probado muchas marcas que venden L-Carnitina y estas tienen un efecto más intenso”.

💬 “Desde que las tomo me he notado con más energía durante el entrenamiento. Me las tomo al menos 30 minutos antes de empezar para que hagan efecto”.

💬 “Aparte del subidón de energía mientras me entreno, son las únicas cápsulas de L-Carnitina que digiero sin ningún problema”.


SHAPE SHAKE 2.0: estupenda fuente de aminoácidos con efecto muy saciante

Hace falta mucha fuerza de voluntad para sustituir una comida por un batido. Pero estos batidos de alto contenido proteico son realmente saciantes y pueden reemplazar dos comidas al día. Cada ración contiene la cantidad de macronutrientes, proteínas, vitaminas y minerales que el organismo necesita en una comida.

Están elaborados con proteína whey y contienen 18 aminoácidos. Estos ayudan a la producción de proteínas que ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos, proporcionar energía, reparar tejidos y aumentar la masa muscular, entre otras funciones.

Uno de los aspectos que más me ha atraído ha sido la variedad de sabores. Son batidos sustitutivos que se salen de lo convencional con propuestas algo más elaboradas como la crema de cacahuete y chocolate, el chocolate blanco con almendras, el cocos crisp o las cookies & cream, aparte de los tradicionales sabores de fresa, vainilla y chocolate.

Mezclados con leche, el resultado es un batido de cierta consistencia y más agradable al paladar. No obstante, el fabricante recomienda hacer el preparado con agua para evitar añadir calorías extras. Pero he notado que la textura y el sabor pierden bastante de este modo.

Si no vas a emplear leche (animal o vegetal) en la preparación, puedes optar por la opción vegana de estos batidos. Podrás hacer un cambio de dieta 100 % orgánica.

¿Quieres saber más?

Por una cuestión de conciencia ecológica, los envases de Shape Shake 2.0 no incluyen cucharita dosificadora. Las cantidades para la mezcla se pueden calcular muy fácilmente con una cuchara sopera convencional.

Si te planteas este importante cambio en la dieta, te recomiendo hacerlo de forma progresiva. El alto contenido en fibra y en proteínas de los batidos Shape Shake 2.0 puede hacer que al principio sientas algo de hinchazón o molestias estomacales. Esto se debe a que las proteínas tardan más en digerirse que los azúcares simples, pero acostumbrarse es solo cuestión de tiempo.

El consumo de batidos sustitutivos Shape Shake 2.0 te permite entrar en déficit calórico. Esto significa que reduces el consumo de calorías diarias. A largo plazo y con unos hábitos de vida y alimentación saludable, acabarás perdiendo peso.

probando batido sustitutivo Shape Shake 2.0 de Foodspring

Opiniones batidos sustitutivos FoodSpring

💬 “Siempre hago la mezcla con leche desnatada o vegetal. Con agua se quedan demasiado líquidas y el sabor no es tan bueno”.

💬 “Mezcladas con leche saben bien. Pero por más que lo agites, siempre quedan algunos grumos. Prefería la versión 1.0, con más sabor y más saciante”.

💬 “El bote se acaba bastante rápido y el contenido no se mezcla bien. Los sabores en general son buenos, salvo el de chocolate blanco y almendras, que es demasiado amargo”.


Precios de los productos FoodSpring ¿merecen la pena?

mi opinión sobre los productos Foodspring

Hay que reconocer que, en la mayoría de las líneas de producto, las opciones de FoodSpring no son las más económicas del mercado. Es una marca orientada principalmente a ese tipo de consumidores que valoran sobre todo la calidad y que están dispuestos a pagar algo más por un producto que destaque sobre la media.

La proteína whey en polvo de Foodspring cuesta 40 €/kg, mientras que las de otras marcas conocidas como MyProtein no llegan a 35 €/kg o a 24 €/kg en el caso de la marca HSN. Sin embargo, la marca alemana es la única que emplea suero de leche de vacas de pasto, que aporta más calidad a los resultados.

Esta diferencia de precio es aún más notable en productos como las cremas proteicas, que en el caso de FoodSpring que, con un precio de 2,5 €/100 g, prácticamente duplican el precio de sus competidoras.

En lo que respecta a vitaminas, aminoácidos y otros suplementos nutricionales, los precios están en una media entre los 26-33 €/100 g en el caso de las cápsulas y de unos 82 €/1kg para los productos en formato de polvos solubles. En este aspecto, resultan mucho más económicas las cápsulas de la marca HSN, con un precio que no llega a los 10 €/100 g o a 40 €/1 kg en el caso de los polvos.

Las barritas proteicas tienen un precio bastante similar a las de MyProtein, incluso un poco por debajo: 2,49 €/barrita frente a los 3 €/barrita de MyProtein. Lo mejor es hacerse con un pack de 12 barritas, que con las ofertas recurrentes de la web suele estar en torno a los 25 euros. Además, puedes comprar packs que mezclan varios sabores. Es muy práctico para los que nos aburrimos con facilidad de las rutinas.

Los sustitutivos de comidas de FoodSpring se caracterizan por una atractiva variedad de sabores. Además, no son los productos más caros de la marca. Su precio es notablemente inferior al de los batidos sustitutivos de MyProtein: 33 €/kg frente a 42 €/kg.

En cualquier caso, mi recomendación es que el precio solo te sirva como orientación en la compra. A la hora de adquirir este tipo de productos, es mucho más importante fijarse en aspectos como los ingredientes, el origen y la calidad de los mismos. En este aspecto, FoodSpring tiene mucho que ofrecer.

¿Quiénes son FoodSpring?

Foodspring opiniones

Aunque se puede considerar una marca joven en el sector, Foodsrping ya se ha consolidado como todo un referente de la alimentación saludable para la pérdida de peso, el desarrollo de la musculatura y el bienestar en general.

La empresa fue fundada por Tobias Schüle y Philipp Schrempp con el objetivo de incrementar la calidad de los productos que ya existían en el sector apostando por las materias primas de producción local: bayas de Goji de las sierras de Ningxia, cocos de Filipinas, soja del lago de Constanza, leche de vacas de pasto neozelandesas…

Desde su laboratorio de Berlín, ingenieros de procesos, químicos de alimentación y nutricionista desarrollan cada una de las recetas que ofrece esta firma.

¿Cuáles son las claves del éxito que la convierten en una marca genuina?

  • Ofrecen opciones en las que el valor nutricional y el buen sabor están en equilibrio.
  • Disponen de un extenso catálogo con varias líneas de producto (batidos, muesli, suplementos…) con numerosas alternativas veganas, sin gluten y sin lactosa.
  • Su oferta está avalada por diversos tipos de certificaciones (HACCP, ISO y BIO).
  • Conservan hasta el 80 % del contenido de vitaminas original en los ingredientes empleados.
  • Emplean suero de leche de vacas alimentadas con pasto, siendo esta una proteína de mayor calidad.
  • Más del 95 % de las materias primas proceden del mercado local: se compra donde se produce.
  • Gran transparencia: en la web del fabricante puedes consultar todos los ingredientes y obtener más información sobre estos.

FoodSpring en España, ¿Qué opiniones tienen sus consumidores?

En la actualidad, FoodSpring es una marca con presencia en 17 países y exportaciones a prácticamente todos los rincones del mundo. Su principal mercado es el europeo, y su nombre tiene un gran peso en el sector de la alimentación saludable de países como Austria, Suiza, Francia e Italia.

FoodSpring también opera en España. En nuestro país ha encontrado un interesante nicho de mercado en la alimentación para deportistas, aunque sus propuestas de alimentación sana no se limitan a estos consumidores.

En nuestro país, la marca mantiene la misma filosofía que en el resto de mercados en los que opera: potenciar el rendimiento físico y mental mediante el empleo de ingredientes muy naturales y proporcionar un servicio de atención al cliente altamente personalizado.

Las opiniones que has podido ver en este artículo son de España, y hay de todo, aunque se puede decir que es uno de los fabricantes con mejores valoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba