Los mejores cepillos eléctricos con irrigador dental de 2021

Cepillo eléctrico con irrigador dentalLos cepillos eléctricos se han convertido en un gran aliado para mantener la placa dental a raya, sin embargo el cepillado por sí solo no elimina todos los restos de comida de los dientes, y pueden quedar restos en los espacios interdentales. Por este motivo los dentistas cada vez recomiendan más el uso del irrigador dental como método complementario al cepillado.

Pero si colocas un cepillo de dientes eléctrico con su base de carga, más un irrigador dental con su base, depósito y accesorios ten por seguro que vas a ocupar gran parte de tu cuarto de baño, o directamente no vas a tener sitio.

Por eso es tan interesante valorar la opción de una estación de limpieza completa, que incluya cepillo eléctrico con irrigador dental.

Pero aunque el precio de este conjunto sea más económico comparado con la compra por separado, la inversión inicial no es moco de pavo, por lo que es muy conveniente elegir el mejor modelo antes de decidirte a hacer la inversión.

En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores cepillos eléctricos con irrigador, para facilitarte la elección.

Comparativa de las mejores opciones de irrigador y cepillo dental 2 en 1

Nota: en móvil desplazar hacia la derecha para ver toda la tabla. ▷▷▷
MODELONOTAPOTENCIA
IRRIGADOR/CEPILLO
DEPÓSITOCABEZALESDIMENSIONESPRECIO
cepillo con irrigador ATMOKO
Estación 2en1 ATMOKO
6.8
120PSI/48000PPM600 ml
7 de irrigador + 2 de cepillo22.4x15.8x13.8 cm / 1.1kg Ver precio
ORAL B ESTACION 3000
Oral-B 2en1 OXIJET+3000
6.9
51PSI/40000PPM650 ml4 de irrigador + 6 de cepillo17,1x23,3x23,2cm /1,51Kg Ver precio
waterpik complete care 5.0
Waterpik Complete Care 9.5
7.7
100PSI/40000PPM651 ml5 de irrigador + 2 de cepillo14,3x12,7x27,4cm / 689gr Ver precio

Oral-B 2en1 Oxijet+5000
8.5
51PSI/45000PPM650 ml4 de irrigador + 6 de cepillo17,1x23,3x23,2cm /1,51Kg Ver precio
cepillo con irrigador Philips
Philips Sonicare HX8491/03
9.7
100PSI/62000PPM150ml1 de irrigador + 1 de cepillo2,7 x 4,8 x 19,2 cm ; 1,18 Kg Ver precio

Análisis de las mejores estaciones de cuidado bucal con irrigador y cepillo dental

5. Estación de cuidado dental ATMOKO

ℹ  Si es tu primer cepillo de dientes con irrigador y no quieres hacer un gran desembolso, la estación de limpieza bucal ATMOKO es una opción barata pero completa y eficaz.

cepillo electrico con irrigador ATMOKO
Ver precio
En estación de cuidado bucal ATMOKO incorpora un cepillo eléctrico de tecnología sónica, que le permite alcanzar hasta 48000 vibraciones por minuto, tiene 5 modos de funcionamiento y una autonomía de hasta 21 días.

Respecto al irrigador dental dispone de un depósito de 600 ml y un motor potente que le permite alcanzar una presión de hasta 130 PSI, regulable en 10 niveles.

Tanto el cepillo eléctrico como el irrigador tienen certificado IPX7, por lo que son impermeables y puedes utilizarlos bajo la ducha

El diseño es compacto y a mí me resulta muy elegante, es de color negro con detalles color plata y tiene un compartimento para guardar las 3 boquillas que más uses.

Conclusiones

Si no tienes claro qué uso vas a darle, o si no puedes permitirte una opción más cara, esta estación de limpieza es una gran opción, es económica pero no por ello de mala calidad, está muy bien valorada por los usuarios, y a pesar de que no llegar al nivel de eficacia y calidad de las primeras marcas, desde mi punto de vista ofrece resultados bastante decentes.

Sin embargo no hay que olvidar que es una marca poco conocida, y es posible encontrarse con el problema de no localizar fácilmente repuestos de cabezal para el cepillo de dientes. Además la calidad de materiales no llega al nivel de los modelos de gama alta, por lo que si le vas a dar un uso intensivo deberías valorar otras opciones más fiables.

Aspectos Positivos
  • Barato pero eficaz
Aspectos Negativos
  • Materiales de menor calidad que los modelos superiores
  • Dificultad para encontrar repuestos para el cepillo

4. ORAL B ESTACION DE CUIDADO BUCAL OXYJET+3000

ℹ La estación de cuidado bucal Oral B Oxyjet+3000 es una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

ORAL B ESTACION 3000
Ver precio
Oral B es un sinónimo de calidad en productos de salud dental, y el Oral B OIXIJET+ 3000 es un ejemplo de ello, una estación bucal con muy buen rendimiento y un precio asequible.

En este modelo el irrigador es el mismo que el de la serie 5000 que encabeza el ranking de los modelos 2 en 1, sin embargo el cepillo de dientes de la serie 3000 no tiene opciones de conectividad.

Si esto no es un inconveniente para ti, yo te aconsejaría esta opción, ya que es algo más barata.

Como irrigador bucal incluye el Oxyjet, un modelo muy interesante en caso de padecer sensibilidad dental, ya que este modelo mejora su eficacia emitiendo microburbujas, sin necesidad de usar una potencia excesiva.

Además tiene dos modos de funcionamiento muy interesantes, el modo mono-chorro para limpieza interdental, y el rotatorio para masajear las encías. Como accesorios incluye 4 cabezales Oxyjet y 6 cabezales de cepillo de dientes.

Conclusiones

La estación Oxyjet+Pro3000 destaca por su excelente relación calidad-precio, con un irrigador bucal suave pero eficaz, ideal si tienes sensibilidad dental, y un cepillo de dientes eléctrico de la gama Profesional de la marca líder en cepillos de dientes eléctricos.

Aspectos Positivos
  • Buena relación calidad-precio
  • Cepillo eléctrico profesional
Aspectos Negativos
  • El irrigador no es de los más potentes
  • Botón de encendido del irrigador algo duro

3. WATERPIK COMPLETE CARE 9.5

 Para quienes buscan un 2 en 1 con el mejor irrigador dental y cepillo de dientes de tecnología oscilante. Es además un modelo muy compacto, ideal si tienes un espacio limitado.

waterpik complete care 5.0
Ver precio
El Waterpik Complete CARE 9.5 destaca por su irrigador, de gran potencia y eficacia, y con esta estación 2 en 1 Waterpik demuestra que también sabe fabricar cepillos de dientes eléctricos de calidad.

Como es habitual en la marca Waterpik, el irrigador es de los más potentes y eficaces del mercado, y con sólo tenerlo delante ya se nota la alta calidad en los materiales de fabricación.

La capacidad del depósito del irrigador es de 650ml, pero sin embargo está muy optimizado y es de los que menos espacio ocupan.

La boquilla del irrigador es giratoria, lo que resulta muy cómodo para usarlo desde cualquier ángulo cómodamente, y la base es magnética, por lo que es muy cómodo poner y quitar los accesorios.

Respecto al cepillo de dientes es de tecnología rotativa y oscilante, y tiene 3 modos de funcionamiento. Incorpora temporizador para guiarte en el correcto cepillado e indicador de carga.

Como accesorios trae 5 puntas de irrigador, incluyendo específicos para implantes, ortodoncia, prótesis y bolsas periodontales y 2 cabezales para el cepillo de dientes eléctrico.

Conclusiones

Si estás decidido por una estación de cuidado bucal 2 en 1 pero te preocupa el espacio que pueda ocupar, esta es tu mejor opción, ya que está muy optimizada y es la que menos espacio ocupa del ranking. Además cuenta con el respaldo de la marca líder en irrigadores bucales.

Aspectos Positivos
  • Irrigador de los mejores del mercado
  • Cepillo de dientes sonico
Aspectos Negativos
  • No es fácil encontrar cabezales del cepillo eléctrico
  • No es barato

2. ORAL B ESTACIÓN DE CUIDADO BUCAL OXYJET+5000

 Si buscas la estación de cuidado bucal 2 en 1 con el mejor cepillo de dientes eléctrico, el Oral Oxyjet+ Smart5000 es posiblemente tu mejor opción, con uno de los mejores cepillos del mercado y un irrigador de gran calidad.

Estación 2en1 ORALB
Ver precio
La Estación de Cuidado Bucal: Oral-B Smart 5000 + Irrigador Oxyjet destaca sobre todo por la superioridad del cepillo de dientes de la serie 5000 sobre la competencia. Es con diferencia el más vendido en su categoría y el que tiene más valoraciones positivas de los usuarios.

El cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 tiene 5 modos de limpieza y conexión Bluetooth, con lo que podrás ver en su aplicación para móvil información sobre tu cepillado.

Este modelo incorpora un potente motor de 10500 oscilaciones y 45000 pulsaciones por minuto, y una batería con duración de hasta 14 días.

Tiene 5 modos de cepillado, incluyendo un modo profesional. Por otra parte, el irrigador Oxyjet utiliza el sistema de microburbujas, con control de velocidad ajustable.

Como accesorios incluye 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio y 4 cabezales Oxyjet.

Conclusiones

Si buscas la mejor estación de cuidado bucal 2 en 1, con el Oral B Oxijet+Pro5000 te aseguras de adquirir tanto un irrigador como cepillo de dientes eléctrico de gran calidad y eficacia, aunque esta calidad hay que pagarla y no es de los más baratos. Si te lo puedes permitir esta es muy buena opción, yo diría que es uno de los mejores cepillos eléctricos con irrigador del mercado, una garantía para tener una higiene bucal mucho más completa.

Aspectos Positivos
  • Espacio optimizado
  • Cepillo eléctrico profesional y con conectividad
Aspectos Negativos
  • Precio algo elevado
  • Botón de encendido del irrigador algo duro
  • El irrigador no es de los más potentes

1.Philips Sonicare Diamond Clean HX8491/03

 Para quienes buscan el cepillo eléctrico con irrigador más exclusivo y elegante, además de ser la opción más reducida y cómoda para llevar de viaje.

cepillo electrico con irrigador dental philips
Ver precio
Si lo que buscas es exclusividad hemos llegado a tu opción perfecta, porque Philips es especialista en combinar diseño y tecnología. El Sonicare Diamond Clean HX8491/03 es un kit de cepillo con irrigador dental elegante y muy portable.

Se trata de una combinación de cepillo de dientes eléctrico e irrigador portátil, con la interesante característica de poder usar la misma base de carga para ambos. Y esta base de carga no es la típica peana, sino que es un vaso de cristal, por lo que pasa totalmente desapercibida.

El cepillo de dientes se basa en tecnología ultrasónica, lo que le permite alcanzar nada menos que 62000 movimientos por minuto. Dispone de 5 modos de limpieza y una batería de larga duración que puede llegar a durar hasta 3 semanas.

Respecto al irrigador es uno de los más potentes y efectivos de su categoría, teniendo en cuenta que es un modelo portátil, con el principal inconveniente de su escasa capacidad del depósito de agua.

Algo que también me ha sorprendido es el estuche de viaje que actúa como cargador, ya que con solo enchufar un cable microusb se carga inalámbricamente. Además es muy buena opción para regalar, porque está disponible en colores negro y rosa.

Conclusiones

Sin duda la mejor opción para una higiene bucal completa si buscas algo que no ocupe tanto espacio, o si eres viajero frecuente, sin embargo la exclusividad se paga y hay que mencionar que no es un kit barato.

Aspectos Positivos
  • Diseño elegante
  • Vaso de carga de cristal
  • Portátil ideal para llevar de viaje
  • Estuche cargador
Aspectos Negativos
  • Precio
  • No se pueden cargar los dos al mismo tiempo

Recomendaciones para elegir el mejor cepillo eléctrico con irrigador dental

Recambios cepillo irrigador

Si aún no tienes irrigador dental ni cepillo de dientes eléctrico este es el momento para comprar una estación de limpieza bucal completa, ya que ahorrarás dinero y espacio en tu cuarto de baño.

Sin embargo al ser varios dispositivos en uno la elección se complica, ya que hay multitud de modelos con características y especificaciones tan dispares que se hace muy complicado decidir.

A continuación resumimos las claves que debes valorar para decantarte por un modelo u otro.

Accesorios y disponibilidad de los recambios

accesorios cepillos eléctricos con irrigador

Debes tener en cuenta que tarde o temprano vas a necesitar recambios, sobre todo en cabezales para el cepillo eléctrico, por lo que debes asegurarte de que vas a poder encontrarlos.

Por otra parte debes fijarte que el irrigador dental incluya boquillas específicas para el uso que quieras darle, como por ejemplo ortodoncia o implantes.

Tecnología de limpieza, potencia y funcionamiento

  • Cepillo eléctrico: encontrarás cepillos con diferentes tecnologías como sónica o rotativa pero lo realmente importante es que tenga un motor potente que sea capaz de proporcionar suficiente velocidad para efectuar una limpieza eficaz. También es recomendable que permita seleccionar entre varios modos de funcionamiento o velocidades y que tenga sensor de presión, de esta forma te aseguras de no dañar el esmalte por presionar demasiado. Por último comprobar que tenga una batería decente, ya que los cepillos de dientes eléctricos son recargables, y si la batería dura poco tendrás que estar cargándolos continuamente.cepillo eléctrico tecnología
  • Irrigador dental: respecto al irrigador dental, la potencia es esencial, por lo que debes fijarte en la presión máxima para comparar entre modelos, sin embargo no es lo único, ya que la tecnología utilizada influye en la eficacia, y en esto Waterpik va un paso por delante respecto a los demás, ya que utilizan pulsos para aumentar la eficacia del chorro. Oral B también incluyen en sus modelos tecnologías para aumentar la efectividad, como las micro-burbujas.irrigador dental tecnología

En definitiva podemos decir que en cuestión de cepillos eléctricos ORAL B es la marca líder y que tiene modelos de más calidad, sin embargo respecto a irrigadores dentales Waterpik le supera, con aparatos más potentes y de mayor eficiencia, por lo que debes valorar a qué darle más importancia.

Base, soporte y dimensiones

Teniendo en cuenta que hablamos de estaciones de limpieza completa no podemos negar que la base va a ocupar bastante espacio, sobre todo por el depósito de agua del irrigador. Si tienes problemas de espacio puedes elegir un modelo que incorpore soporte para pared. De los modelos de sobremesa analizados el más reducido y que ocupa menos espacio es el Waterpik Complete CARE 9.5, incluso si quieres ocupar el mínimo espacio posible tienes la opción portátil de Philips, el Sonicare Diamond Clean HX8491/03.

Estaciones de cepillo de dientes con irrigador en oferta en Amazon

Aquí puedes ver algunas ofertas de estaciones 2 en 1 de oferta en Amazon.

Quizás te interese algunos de nuestros artículos relacionados:

Los mejores irrigadores dentales
Cepillos de dientes Oral B
Los mejores cepillos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba