Amazon Prime day 2021: Chollos, ofertas y descuentos de este gran día

ofertas y chollos en el día de Amazon Prime

El rey del comercio online celebra cada año el Prime day, un día en el que los precios caen por los suelos en muchos productos, con la única condición para poder comprarlos de estar subscrito a su programa, el Amazon Prime.

Descuentos que alcanzan hasta un 60% en un día en el que puedes ahorrar mucho dinero, siempre que tengas en cuenta algunas claves.

¿Qué día es el Amazon Prime day 2021 en España?

El PRIME DAY de Amazon en 2021 son los días 21 y 22 de junio. En esta página informaremos de las noticias y novedades sobre este evento

Las mejores ofertas del Amazon Prime day de 2021

La categoría de salud y cuidado personal es una de las que alcanzan descuentos más elevados, a continuación puedes ver algunos ejemplos.

Ofertas Prime Day en Purificadores de aire, humidificadores y deshumidificadores

No pierdas estas oportunidades para mejorar la calidad del aire de tu hogar.

Ofertas Prime Day en Depiladoras IPL y eléctricas

Las depiladoras IPL y elétricas de calidad no son baratas, y esta es una buena ocasión para hacerte con un modelo de gama media o alta a buen precio.

Ofertas Prime Day en Tensiómetros

Si estás pensando en comprar un tensiómetro, el día de Prime day es una gran oportunidad, aquí te dejamos algunas de las mejores ofertas.

Ofertas Prime Day en Pulseras de actividad y relojes inteligentes

Si estás detrás de una pulsera de actividad o smartwatch, el Prime day es una gran oportunidad para comprarlos a buen precio.

Descuentos Prime day en Cepillos eléctricos

Los cepillos de dientes eléctricos son una forma muy efectiva de mantener la caries a raya, en este día puedes hacerte con modelos de gran calidad a buen precio.

Ofertas Prime day en irrigadores dentales

Los irrigadores dentales son un gran complemento al cepillado para mantener tu salud bucal, echa un vistazo a estas ofertas.

Descuentos Prime day en planchas de pelo

GHD, Babyliss, rowenta… las mejores marcas en planchas de pelo también ofrecen rebajas en este día.

Ofertas Prime day en secadores de pelo

En esta sección puedes ver ofertas en secadores de pelo.

Descuentos Prime day en afeitadoras eléctricas

Afeitadoras rotativas o de láminas, veamos algunas ofertas de Prime day.

Ofertas Prime day en recortadoras de barba y máquinas cortapelos

Para cuidar tu pelo y tu barba necesitas una buena recortadora, y este día es una gran oportunidad para comprar un buen modelo.

Descuentos Prime day en básculas de baño, de bioimpedancia e inteligentes

Un báscula de baño tiene que ser fiable, por eso lo mejor es comprar un modelo de calidad, y en Prime day puedes encontrar básculas muy fiables a buen precio.

Descuentos Prime day en Proteínas Whey, batidos sustitutivos de comida y otros suplementos

Sea cual sea tu objetivo; ganancia de masa muscular o pérdida de peso, la proteína whey y los batidos sustitutivos de comida pueden ser tu gran aliado. Aprovecha estas ofertas para llevártelas a casa.

¿Qué es el Amazon prime day?

Qué es Prime DayEl Amazon Prime day tiene como origen el 20 Aniversario de Amazon en 2015.

Amazon es la plataforma más importante de comercio online, y cada día tiene más personas adscritas a su programa de subscripción Prime. Cada año el gigante del comercio online celebra este evento con descuentos ininterrumpidos durante 24 horas (aunque desde 2019 lo ha ampliado a 48h)

Pero hay dos cosas fundamentales que debes saber:

La primera es que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, por lo que si quieres disfrutar debes suscribirte antes de la fecha.

La segunda es que las ofertas no duran las 48 horas, sino que se van sucediendo, acabándose unas y apareciendo nuevas, por lo que debes estar pendiente para atrapar las que te interesen.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para poder aprovechar estar ofertas tan agresivas es necesario que previamente te hayas suscrito al programa Prime de Amazon.

A diferencia de otros eventos como el Black Friday, en el Prime day sólo pueden disfrutar de los productos rebajados los compradores con suscripción Prime.

¿Qué es Amazon Prime y cuánto cuesta la suscripción?

El programa Prime consiste en hacerse miembro Premium de Amazon, para lo cual hay que pagar una cuota mensual de 3,99€ (o 36€ anuales), pudiendo disfrutar de un mes de prueba.

Las ventajas de Amazon Prime son muchas e incluye lo siguiente:

  • Envío Gratis: para una gran cantidad de artículos ó 48/72h para otra gran cantidad de ellos.
  • Prime Video: Acceso completo al catálogo de películas y series de Amazon Video.
  • Amazon Photos: Almacenamiento gratuito en la nube para fotos ilimitado.
  • Amazon Familia: descuentos por suscripción en pañales y otras ofertas para familias.
  • Prime now: Envío exprés en 2 horas en las principales ciudades, como Madrid o Barcelona.
  • Twitch Prime: Suscripción para gamers con acceso a contenido y juegos.

Ventajas Amazon Prime

Además de todo esto los miembros Prime tienen acceso prioritario a Ofertas Flash, 30 minutos antes de que empiecen.

¿Qué ofertas puedes encontrar en Prime Day?

Por norma general, las ofertas más agresivas las encontrarás en productos de la marca Amazon, aunque la avalancha de ofertas incluye todo tipo de productos.

Podrás encontrar tres tipos de ofertas o descuentos, las ofertas del día, que duran 24 horas y están sujetas a existencias, las ofertas flash, que duran como máximo 10 horas y las Promociones Prime, también sujetas a existencias y que suelen durar más de 24h.

Recomendaciones para comprar en Amazon Prime

Como en todo periodo de rebajas, las recomendaciones son, en definitiva, usar el sentido común y no dejarse llevar por la euforia.

Es importante que antes de la fecha pienses que es lo que necesitas comprar, para no dejarte llevar y acabar comprando caprichos innecesarios.

Ya es algo que se escucha mucho, pero debes comparar precios, y para ello es recomendable seguir la evolución unos días antes. También puedes usar la herramienta Keepa, que muestra una gráfica con la evolución del precio, y así podrás ver cuánto ha sido el descuento real.

En definitiva, no te dejes llevar por la euforia y compra con cabeza, pero tampoco dejes escapar este día de grandes ofertas.

Consejos para comprar tensiómetros en Prime Day

Es muy recomendable que te informes unos días antes del día de Prime Day, y que tengas claro qué modelos son los más recomendables.

Si quieres ver cuáles son los mejores modelos de este año puedes echar un vistazo a nuestras guías de compra.

Quizás también te interese:

Ofertas Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba